0

Opciones para disfrutar de la cultura en Rota

Publicado por el .

Rota

Puerto de Rota

Ciertamente uno de los puntos interesantes de la provincia de Cádiz para disfrutar en vacaciones es Rota. Es una zona que combina diferentes atractivos como culturales, naturales y también ofrece otros atractivos como la gastronomía propia de la provincia de Cádiz que suele apetecer entre los turistas que realizan un viaje a lo largo de todo el año.

Destacar que de entre los lugares de referencia se puede conocer el famoso Castillo de Luna, que es una de las construcciones con historia de esta zona de la provincia de Cádiz y que permite a los turistas disfrutar de un buen viaje. Es un castillo que se encuentra justo donde antes había un ribat musulmán y es una de las propuestas de referencia para poder conocer mejor esta localidad.

También es parte de la historia de esta localidad la Muralla urbana de Rota, que es una construcción que sin duda algo que se debe tener en cuenta aunque el estado no es precisamente el mejor ya que esta muralla está en ruinas, aunque de todos modos los turistas que realizan su primer viaje por Rota suelen conocer la muralla.

En este sentido Rota ofrece mucho para que todos los turistas puedan descubrir sus diferentes atractivos a lo largo de todo el año y es precisamente ahora en verano cuando se puede disfrutar de un viaje sumamente especial y es una zona perfecta para que las parejas puedan disfrutar a lo largo del verano para disfrutar de temperaturas más elevadas que las que se van a poder encontrar a lo largo del viaje en invierno.

Foto – Antonio M. Romero Dorado en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario