2

Ojito con las monedas de 2 euros en Cádiz…

Publicado por el .


Mucho cuidadito alertamos desde Absolut Cadiz a todos los habitantes de la ciudad, y no por el susto que puedan llevarse en las Puertas de Tierra con el Pájaro-jaula, que ese está garantizado, mal que nos pese, sino por el nuevo timo que se está produciendo en los comercios gaditanos.

Al parecer, y según recoge hoy mismo también Diario de Cádiz, están empezando a circular por la ciudad monedas de 2 euros falsas. Bueno, la realidad es que no son falsas del todo, pues son monedas auténticas, pero ni más ni menos que de Thailandia. Son monedas de 10 bath tailandeses, cuyo valor no supera el de las antiguas 80 pesetas.

Al parecer, tanto su peso como su tamaño son muy similares al de las monedas de 2 euros, y, aunque aún no ha trascendido a los medios que se haya producido ningún timo en ningún comercio de la ciudad, corre el rumor de que, desde Murcia, las moneditas thailandesas ya están llegando a la ciudad.

Así que, ojito a todos los comerciantes de Cádiz, y a todos los ciudadanos, porque nos podemos ver con un saquito de monedas thailandesas, y a ver quién es el guapo que luego las cambia en el banco…

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Mataputos dijo

    Oye Gran Pendejo: En la foto aparece una moneda TURCA, no tailandesa.

  2.   juancarl dijo

    Esa es una moneda nueva turka y no 10 bath tailandeses

    Con la llegada de la Lira nueva, la moneda turca ha conocido (en otro sentido “recuperado”) sus centavos, que se denominan como “kuruş”. Un precio de 1,80 de Lira nueva equivale a 1.800.000 de Lira antigua que a su vez es equivalente de 1 €.

Escribe un comentario