0

Oficinas de Cádiz consiguen Q de Calidad

Publicado por el .

cadiz

Desde hace algunas semanas las oficinas de la capital de Turismo de Cádiz tienen la la Q de Calidad, que es sin duda uno de los mayores reconocimientos que puede obtener una oficina de turismo y lógicamente es una muy buena noticia para la capital y para el resto de la provincia, ya que quiere decir que se están haciendo muy bien las cosas en estos últimos tiempos en materia turística.

Esta Q de calidad se ha otorgado a las oficinas de turismo de Cádiz tras pasar una auditoría técnica externa y después de la misma se ha visto que la oficina se merece esta certificación, que sin duda es muy interesante para que pueda seguir ofreciendo el servicio que ha venido ofreciendo a los visitantes en los últimos tiempos.

El servicio que se ofrece a todos los turistas nacionales y extranjeros es de gran calidad y todos ellos pueden disfrutar de una amplia información sobre todo lo que pueden hacer en Cádiz, monumentos para visitar, disfrutar de lugares únicos, por lo que se merece la Q de calidad otorgada hace algunas semanas.

Recordemos que la Q de calidad no todas las oficinas de turismo la tienen y en este sentido dentro de Andalucía únicamente son 23 las oficinas las que tienen la Q, debido a que no es fácil conseguirla. Es una excelente noticia que en la capital las oficinas de turismo ya puedan presumir de tan alto galardón en materia de calidad por el servicio ofrecido.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Jamarier en Flickr
Más información – En verano disfruta del turismo nacional: Dénia (Alicante)

Te puede interesar

Escribe un comentario