0

Ocupación hotelera de septiembre para hoteles gaditanos

Publicado por el .

Zahara de los Atunes

Playa de Zahara de los Atunes

Acaba de finalizar el mes de septiembre, un mes que para la provincia de Cádiz ha sido en general positivo, gracias a que sus hoteles han obtenido unos datos de ocupación realmente elevados. Se acaba de dar a conocer que la ocupación que se ha registrado está entorno al 79%, que es un dato realmente importante para el mes de septiembre y supone un 3% más que durante el año pasado.

Dentro de la provincia de Cádiz es importante destacar que entre los destinos que han conseguido mayor ocupación hotelera nos encontramos con Rota con un 91%, Chiclana con un 88%, Cádiz capital con un 82%, mientras que otros rincones de la provincia se han quedado cerca del 80% como San Fernando y Zahara de los Atunes, que son los lugares dentro de la provincia que han conseguido unos mejores resultados.

Todavía las buenas temperaturas han permitido a los hoteles obtener unos resultados realmente muy positivos gracias a que los turistas en general suelen aprovechar también este mes para poder disfrutar de una escapada durante sus vacaciones y Cádiz es una opción interesante gracias a la gran cantidad y calidad de sus playas, que es uno de los muchos alicientes que se ofrece desde esta zona del sur de España.

Desde luego han sido unos datos muy positivos para buena parte de los hoteles, en especial para los hoteles que se encuentran en destinos con playas, que siempre suele ser uno de los grandes alicientes a lo largo de las vacaciones de verano, incluso durante buena parte del mes de septiembre.

Fuente – Hosteltur
Foto – Informativos en Wikimedia
Más información – Playa de Bolonia, tesoro natural de Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario