0

Nuevos horarios para el Mercado de Cádiz

Publicado por el .

cigalas

Desde el Ayuntamiento se acaba de confirmar los nuevos horarios que tendrá el Mercado de Cádiz, unos horarios que permitirán que el público pueda disfrutar de más tiempo al día del Mercado y de esta forma pueda ir cuando más le convenga a realizar sus compras.

Desde los detallistas del Mercado se había reclamado un mayor horario para poder vender sus productos a lo largo del día y lógicamente es una propuesta que se ha aceptado por parte del ayuntamiento.  De esta forma todos los detallistas tendrán algo más de tiempo con el Mercado abierto, para que el público se pueda pasar por sus puestos.

Merece la pena destacar que vamos a poder disfrutar del mercado abierto desde las 9 de la mañana a 15:30 horas todos los martes, miércoles. En estos días el horario de tarde será de 18:00 a 22:00 horas, una hora adicional que seguro vendrá muy bien para la venta de los detallistas. Ciertamente este horario ampliado puede venir muy bien a todos los detallistas, que era precisamente lo que reclamaban.

También destacar que tanto jueves como viernes el horario de la mañana se mantiene intacto, mientras que en estos dos días a la semana se podrá disfrutar del mercado hasta las 23:00 horas. Para el fin de semana el horario del Mercado de Cádiz será de 9 de la mañana hasta las 16 horas, mientras que por la tarde se podrá disfrutar de 19 a 23:30 horas. Finalmente los domingos y lunes el edificio del Mercado estará cerrado, al menos de momento.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Vito7 en Flickr
Más información – El Mercado de 1812 inaugurado en Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario