0

Nuevo aviso de corte de luz por impago en Casa de las Artes

Publicado por el .

Puesta de sol Cádiz

En estos momentos el edificio de Casa de las Artes acaba de recibir un segundo aviso de corte de luz por los impagos, un problema que sin duda puede ser importante debido a que la deuda con la compañía eléctrica está entorno a los 23.000 euros y en breve podría no tener luz, que es lo que se pretende evitar.

Lógicamente es un problema urgente de solucionar, entre otras cosas porque durante este mes de junio el edificio se podría quedar sin luz hasta que no se abone la cantidad adeudada, que es bastante importante. Desde Eléctrica de Cádiz han enviado un segundo aviso de impago y por el que procederán a un corte de luz en breve, por lo que convendría ponerse al día con el pago de la factura de la luz cuanto antes para que el edificio no se quede sin luz.

No es la primera vez que se vive esta situación con el edificio de Casa de las Artes de Cádiz, sino que en este mismo año 2013 se han recibido cartas y avisos de impagos, por lo que no es algo ni mucho menos nuevo.

De momento este edificio tiene una serie de gastos mayores de los que se habían previsto en un primer momento y a pesar de los recortes no se consigue sacar dinero para poder pagar la electricidad puntualmente. Es posible que antes de que termine el curso se pueda ver sin luz antes los impagos.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – PepeTres en Wikimedia
Más información – INFO DE CÁDIZ

Te puede interesar

Escribe un comentario