1

Nuevo aumento del paro en la provincia de Cádiz

Publicado por el .

Como cada nuevo mes toca hablar del paro y las cifras del paro en la provincia de Cádiz no son precisamente para poder hacer una fiesta, sobre todo para los nuevos desempleados de toda la provincia, que han aumentado entorno a los 4.000. Es una situación crítica para estas personas que se incorporan a la extensa lista del paro en la provincia de Cádiz, una zona de España donde el aumento del paro ha sido notable y desde luego no parece que este final de año pueda mejorar en algo la situación.

La subida del paro ha sido generalizada en la provincia y en el resto de Andalucía, una subida que coincide lógicamente con el resto de España, donde el paro sigue disparado. Quedan dos meses para que termine el año y no parece que el paro pueda descender al menos levemente, por lo que entraremos en 2011 con cifras de desempleados muy altas y el aumento del paro ocasionará grandes problemas familiares, algo que está ocurriendo desde hace mucho tiempo en muchos hogares de Cádiz, donde muchos de sus miembros no tienen nada en que trabajar.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Me parece que teneis poco fondo de fotografias, deberiais coger la camara y hacer alguna fotito mas a Cádiz, por que la que le pega a este articulo es la de la diputacion provincial. Como su propio nombre indica.

Escribe un comentario