0

Nuevas actividades de verano para los más pequeños en las playas

Publicado por el .

Niños en la Playa de la Victoria

Este año el programa En verano, un mar de actividades, amplía su horario y su cobertura con respecto al año pasado. Concretamente los meses de julio y agosto, de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, todos los niños que lo deseen entre 4 y 14 años, podrán acercarse a participar de una extensa programación de ocio y tiempo libre.

Este año se incrementan los lugares también. Serán el Módulo Malibú y el Central de la Playa Victoria, en la Caleta y en Santa María del Mar. El Módulo Malibú contará con una carpa de madera con conexión gratuita a Internet y servicio de préstamo de lectura y juegos. Asimismo, los niños que se acerquen podrán disfrutar de la realización de talleres de manualidades y una zona recreativa.

En la Playa de la Victoria se instalará otra carpa donde se llevarán a cabo talleres de gimnasia infantil, cuenta-cuentos, manualidades, concursos de castillos de arena y el programa La hora de inglés entre otras actividades.

En la Playa de la Caleta se desarrollará el programa Ecología divertida, así como visitas guiadas a los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián. También habrá actividades y talleres de manualidades en la playa de Santa María del Mar. Asimismo, los miércoles en la Caleta y los jueves en la Victoria, los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar del programa Historia divertida.

Te puede interesar

Escribe un comentario