0

Nueva edición del Rastrillo en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Si te gustó la pasada edición del Rastrillo en Cádiz, en este mes de julio llegará una nueva edición del tradicional Rastrillo de Cádiz, una gran oportunidad para que todo el mundo pueda encontrar algunos artículos a unos precios realmente muy interesantes por su precio, además de artículos para coleccionistas, objetos de decoración y otras tantas cosas que se suelen encontrar.

Este año el rastrillo llegará el próximo 10 de julio y la ubicación será en el Baluarte de Candelaria, un lugar estupendo para disfrutar de un rato en el rastrillo y conocer los artículos que se ponen a la venta a lo largo de esta nueva edición. Se espera que tenga tanto éxito como en ediciones anteriores, ya que es un tipo de evento que suele gustar por aquí en Cádiz.

La edición de este año durará hasta el 14 de julio, por lo que serán varios días los que tendremos a nuestra disposición un rastrillo de lo más completo y variado para poder darnos un paseo y ver si nos encontramos con artículos a buen precio que podamos necesitar o que simplemente nos interesen.

Tras 24 años el Rastrillo se ha convertido en una de las grandes citas obligadas de cara verano en la capital gaditana y en esta ocasión la edición de 2013 comenzará a partir de las 19 horas, para que así la temperatura en la ciudad descienda mínimamente y podamos disfrutar del rastrillo sin un calor muy excesivo, que lógicamente es lo más habitual en esta época del año. Es un evento que gusta mucho entre los gaditanos y también entre los turistas.

Fuente – Cadizturismo
Foto – Pepelu4 en Wikimedia
Más información – El Rastrillo de Nuevo Mundo

Te puede interesar

Escribe un comentario