0

Nueva edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz

Publicado por el .

Teatro en Cádiz

Teatro Falla

En la capital gaditana se celebrará a partir del 18 de octubre un evento realmente muy esperado relacionado con el teatro. Se trata del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, una nueva edición que está permitiendo consolidar aún más esta cita con el teatro en la capital gaditana. Es una de las citas culturales a tener en cuenta en este mes de octubre para disfrutar con alguna que otra obra de teatro en el comienzo del otoño.

A lo largo de los próximos días vamos a poder disfrutar de una serie de obras de teatro tanto en el Gran Teatro Falla como en el teatro Cómico, así como en la Sala Central Lechera y Baluarte de la Candelaria, que serán los escenarios elegidos para poder llevar a cabo todas las obras de la nueva edición de este festival que tanto se espera para poder disfrutar con buenas obras de teatro de gran calidad en las próximas semanas.

Este año a partir del 18 de octubre se podrá disfrutar de este festival, que durará hasta el 26 de este mismo mes y serán unos días perfectos para poder disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el teatro que van a tener lugar.

Disfrutar con algunas obras de teatro es algo que gusta mucho, en especial cuando llegarán compañías de diferentes rincones de España y de países latinoamericanos para deleitarnos con las mejores propuestas teatrales a lo largo de la nueva edición de este importante festival, que es uno de los más importantes dentro del mundo del teatro.

Fuente – Cadizturismo
Foto –  RG2 en Wikimedia
Más información – ¿Por qué el futbol sala no es un deporte olímpico?

Te puede interesar

Escribe un comentario