0

Música en la Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances

Publicado por el .

Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances

La Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances, presenta este año la actuación de diversos grupos y solistas de pop-rock. Entre ellos, podemos destacar a G.A.S Drummers, Leda 3 y Paco Loco Tríos. La jornada inaugural contará con la actuación de los gaditanos G.A.S Drummers, principal exponente del hardcore y el punk en España. El grupo versionará ocho canciones de los Rolling Stones, y la cita tendrá lugar el viernes 12 de septiembre.

El sábado 13, Carlinga Microband pondrá la música de acompañamiento a Dame veneno, y al día siguiente, el domingo, tras la exhibición de la película Old Man Bebo, actuará Octavio Kotan. Leda 3 ofrecerá su concierto después de la proyección del documental Los Estados Unidos de América contra John Lennon.

El martes 16 de septiembre será el momento para la cinta Joaquín Sabina: 14 días y 500 noches, que terminará con la actuación de Antonio Rey. El miércoles 17 será el grupo Nothink quien ponga la música en directo en el Baluarte de la Candelaria, tras el documental Joe Strummer: vida y muerte de un cantante.

El jueves 18 coparán el programa la cinta Fado y la música de Mae Noite. El viernes, tras la exhibición de The last waltz, se podrá escuchar el directo de los Paco Loco Trios. Todas las proyecciones y conciertos se desarrollarán en el Baluarte de la Candelaria, entre los días 12 y 19 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario