0

Muestra de grabados de Adelaida Miejimolle en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Baluarte de la Candelaria

A lo largo de las próximas semanas vamos a poder disfrutar en Cádiz de una exposición realmente placentera, ideal para aquellas personas que quieran disfrutar con una serie de grabados de Adelaida Miejimolle, que es una oportunidad única para disfrutar con unos grabados de calidad que verdaderamente merecen mucho la pena para poder hacer una visita a esta muestra de tanta calidad y que verdaderamente merece mucho la pena.

Esta muestra se puede visitar hasta el 3 de enero de 2014 y por lo tanto hay tiempo suficiente como para poder disfrutar de todos los grabados que aquí se presentan. Puede ser una actividad de ocio que verdaderamente merezca la pena para los gaditanos que tengan tiempo libre y para aquellos turistas que deseen disfrutar de una treintena de grabados de gran calidad que verdaderamente son en algunos casos increíbles por su nivel de detalles.

Si te gustan los grabados entonces es una exposición que verdaderamente te merecerá mucho la pena y que te permitirá conocer algo más sobre la obra de esta persona. Básicamente se trata de una muestra en la que la mujer es la gran protagonista

Se podrá disfrutar en el Baluarte de la Candelaria hasta el 3 de enero del año que viene y para verla debemos hacerlo a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas y por la tarde de 18 a 21 horas, todos los días excepto los domingos. Puede ser sin duda una buena alternativa a tener en cuenta para poder disfrutar de una buena propuesta cultural a lo largo de las próximas semanas.

Fuente –  Turismo.Cadiz
Foto –  Pepelu4 en Wikimedia
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario