0

Muestra cinematográfica del Atlántico Alcances 2013

Publicado por el .

 Catedral de Cádiz

Desde el 7 de septiembre vamos a poder disfrutar de uno de los clásicos eventos de cada año en la capital gaditana. Se trata de Alcances, la muestra cinematomáfrica del Atlántico que regresa en una nueva edición con una serie de propuestas muy interesantes para que todos los espectadores tengan la posibilidad de disfrutar del mejor cine documental.

Este festival se está consolidando año tras año como uno de los mejores dentro de los festivales de Cine Documental y cada año suele alcanzar un nivel de público realmente muy elevado, gracias a que interesa todo lo que sea disfrutar de buenos documentales a lo largo del festival, una cita perfecta para poder disfrutar de un rato de ocio antes de que termine el verano.

En esta ocasión el festival se celebrará hasta el 14 de septiembre, una cita cuyo coste por sesión será de 3 euros y lógicamente es un precio sumamente atractivo para poder ver algunos de los documentales que entran dentro de la sección oficial de este año en la edición 2013 de Alcances, que será sin duda una buena oportunidad para ver excelentes documentales.

Es importante destacar que se podrá disfrutar de estos documentales en los Multicines Al Andalus El Centro y será sin duda una gran oportunidad para poder disfrutar de un rato de ocio. Destacar además que el precio de 2,5 euros será para estudiantes menores de 25 años y para los jubilados, además de los desempleados, de tal forma que todo el mundo pueda disfrutar del festival Alcances en Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario