2

Muere submarinista ahogado en la Caleta

Publicado por el .

cadiz

Triste suceso ha ocurrido en la playa de la Caleta, debido a que un submarinista resultara muerto mientras practicaba submarinismo en la zona. Todo parece ser que el submarinista de 34 años tuvo un problema, que se enredó, tuvo que soltar la botella de oxígeno, por lo que no pudo llegar a la superficie. Es una triste noticia que ocurrió en la playa de la Caleta, una de las playas más populares de Cádiz, y que ha sido donde este submarinista ha encontrado la muerte.

Según los propios compañeros, este submarinista de 34 años tenía conocimientos para practicar el submarinista hasta 30 metros, por lo que tenía todos los conocimientos necesarios para realizar todo lo que estaba haciendo, pero la mala fortuna, hizo que este submarinista de 34 años, no pudiera concluir su tarea, que era la reparación de una embarcación en la Caleta. Los servicios sanitarios no pudieron hacen nada con este submarinista, que murió en la Caleta. Sin duda una triste noticia la referente a este submarinista.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   yo dijo

    un buceador no puede bucear solo.
    un buceador recreativo no puede hacer reparaciones en un barco.

  2.   oscar dijo

    vaya mierda de periodistas en 11 reglones citan la misma palabras 8 veces ¿adivinais cual es? aparte no da informacion ni de quien ni de como ni por qué es penoso que paguen a gente asi.lo siento por el chaval fallecido.

Escribe un comentario