0

Movilizaciones contra la decisión del Comité de Competición

Publicado por el .

Los aficionados cadistas tienen previstas una serie de movilizaciones contra la decisión del Comité de Competición

Como ya es sabido, hace unos días el Comité de Competición desestimaba el recurso presentado por el Cádiz ante la alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía, hecho que se producía en la última jornada de Liga disputada en Alicante y que supuso el descenso del cuadro amarillo a la Segunda B del fútbol español.

Ante lo que el equipo gaditano considera una injusticia, el hecho de la desestimación, y creyendo que los hechos sancionables le dan razón al Cádiz, tanto la junta directiva del equipo como los aficionados amarillos piensan recurrir y realizar una serie de medidas de protesta para llegar hasta lo máximo posible.

Ayer mismo las agrupaciones de aficionados cadistas dieron una rueda de prensa para anunciar el calendario de movilizaciones que se van a llevar a cabo a este respecto. La primera de estas actividades anunciadas es la de una concentración de seguidores cadistas en el interior del Estadio Ramón de Carranza el próximo jueves 10 de julio, a las 20.00 horas.

Como medida de protesta, los aficionados cadistas acordaron ayer también realizar una manifestación para el próximo día 17 de julio, una fecha mucho más cercana a la nueva resolución que el Comité de Apelación deberá referir ante la primera desestimación del Comité de Competición

Te puede interesar

Escribe un comentario