0

Motivos para vacacionar en Chiclana

Publicado por el .

A sólo 25 kilómetros de la Tacita de Plata, Cádiz, nos encontramos con un destino de ensueño, Chiclana de la Frontera, una de las zonas del litoral gaditano más codiciadas del verano en España.

Los turistas que cada temporada se acercan a esta bella localidad con el propósito disfrutar de sus playas y de su valioso legado patrimonial y natural.

Este destino alberga una gran diversidad de lugares y construcciones imperdibles para el que recién llega. De todos ellos se destacan: la hermosa Playa de Barrosa, el elegante Puente del VII Centenario y el Castillo de Sancti Petri que se encuentra en la Playa homónima.

Los viajeros que la visitan cada año se encuentran con una gran oferta de hoteles en Chiclana a módicos precios. Este destino ha sido pensado para acoger al turista de forma privilegiada…

Entre sus festividades más destacadas podemos destacar el carnaval, la semana santa, la fiesta dedicada a San Juan Bautista, la Feria de San Antonio, la fiesta a Nuestra Señora del Carmen, a Santa Ana y a Nuestra Señora de los Remedios.

Chiclana ofrece una infraestructura muy interesante para los amantes de los deportes. Aquí puedes incursionar en el mundo del circuito hípico o practicar deportes en la playa…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario