0

Montoro anuncia volumen de trabajo para astilleros de Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

El ministro Cristóbal Montoro ha querido ofrecer un mensaje optimista, algo que no suele ser muy propio de ningún ministro. En este sentido ha comentado que en los próximos meses los astilleros de Cádiz van a tener un buen volumen de trabajo, suficiente como para que muchas personas puedan seguir trabajando en astilleros de Cádiz.

En caso de que así sea sin duda sería una buena noticia, aunque debemos ser cautos con todo lo que dicen los ministros ya que no siempre suele ser cierto y en esta ocasión vamos a tener que esperar unos meses para ver si en realidad astilleros de Cádiz van a tener un buen volumen de trabajo, que es lo que todos queremos que suceda en los próximos meses a la mayor brevedad.

Sería fundamental para los trabajadores poder tener un buen volumen en los próximos meses, de tal forma que se pueda garantizar una serie de puestos de trabajo durante buena parte del próximo año. Falta ver si realmente llega este volumen de trabajo y si se trata de un trabajo suficiente como se anuncia.

De momento este aumento de volumen se estima que pueda llegar a lo largo de los últimos meses del año y de esta forma las penurias económicas que muchos ciudadanos están atravesando podrían llegar a su fin, al menos con un buen volumen de trabajo muchas familias podrían tener una mayor tranquilidad.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Nacle2 en Wikimedia
Más información – Puyol estará dos meses en el dique seco

Te puede interesar

Escribe un comentario