0

Monkey Week 2011, en el Puerto de Santa María

Publicado por el .

Monkey Week 2011, en el Puerto de Santa María

Uno de los festivales de música independiente más interesantes que se celebran en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María es el famoso Monkey Week, que otro año más nos llega, y desde 2009, ofreciéndonos, tanto a los artistas como a su público, un lugar donde poder disfrutar de la cultura musical independiente. Y es que lo que comenzó como un festival que reunía conciertos, conferencias, entrevistas y talleres, entre otras cosas, año tras año se ha ido consolidando y se ha hecho todo un nombre en nuestro país.

Para empezar, su circuito de showcases es, quizá, lo más conocido de todo el festival, puesto que es aquí donde se dan cita la mayoría de conciertos, los cuales se distribuyen por toda la ciudad. Para los primeros de la tarde, la entrada es gratuita, pero para disfrutar por la noche de la mejor música, además de poder asistir a todo lo que este evento nos ofrece, deberemos adquirir nuestra entrada, la cual ronda el precio de los 55 euros. En los conciertos contaremos con todo tipo de música, desde pop, hasta reggae, rap, rock, indie, etc. Algunos de los artistas y grupos de este año son: Gregtown, Darmo, Airbag, La Familia del Árbol, Chinese Christmas Cards, His Majesty The King, Image Makers, Margarita, Nu Niles, Guillamino, Fred Martins, Holywater, Els Surfing Sirles, o Polock, entre otros.

El festival tendrá lugar del día 28 de octubre hasta el lunes 31, y el escenario para dichos eventos será el histórico Monasterio de la Victoria, el Teatro Pedro Muñoz Seca, la plaza del Castillo de San Marcos (donde podremos disfrutar de los conciertos gratuitos de mediodía), y los diferentes locales y sales de la ciudad.

Foto Vía: Nos sobran los motivos!

Te puede interesar

Escribe un comentario