0

Mes de julio en el Café Teatro Pay Pay

Publicado por el .

Café Teatro Pay Pay en el Pópulo

Os traemos aquí la programación del mes de julio del Café Teatro Pay Pay, en el Barrio del Pópulo. Comenzamos hoy viernes 4 de julio a las 23.00 horas con la cantante argentina Marcela Ferrari, acompañada por el guitarrista habitual de Manolo García, Osvi Grecco. Mañana sábado día 5, a las 23.00 horas, actuará David de Gregorio con chacareras y tangos bonaerenses.

El miércoles 9 de julio a las 22.30 horas actuará el cantautor Quique Parodi, y el jueves 10 a las 22.30 horas, la Noche Mágica de la Palabra os espera con las historias de Kiko Butrón y José Luis Urbano. El viernes 11 de julio a las 23.00 horas, nueva cita para la música argentina con Salvador Amor.

Música argentina para la noche del sábado 12 en las voces de Manuel Ricardes y Beatriz Arbenoiz. El miércoles 16 volverá a actuar Quique Parodi. El jueves 17 llega el Festival de la Cuentoti, con cuentos, historias, humor y vivencias, a partir de las 23.00 horas. Nueva noche argentina el viernes 18 con la actuación de Bruno Bonacorso.

El sábado 19 será el turno del argentino Fede Comín, para repetir el miércoles 23 de nuevo Quique Parodi. El jueves 24 el escenario correrá a cargo del narrador argentino José Campanari. La argentina Anabella Zoch nos deleitará el viernes 25, y el sábado 26 será la hora para el espectáculo de la Drag Queen La Bella Tatoo.

El miércoles 30 de julio será la última noche de Quique Parodi, y el jueves 31 cerrará el mes de julio el concurso Adosados, donde los narradores habituales del Café entrecruzan sus historias bajo el tema de Los grandes eventos de la Humanidad. Hoy veremos la primera semifinal con la participación de Alfonso y Kiko Butrón.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario