0

Mercados emergentes se interesan por el stand de Cádiz en Fitur

Publicado por el .

playa

A lo largo de estos últimos días el éxito del stand de la provincia de Cádiz ha sido realmente muy notable, debido a que diferentes países emergentes se han interesado mucho por la provincia en general y por la capital en particular, una excelente noticia. Desde luego Cádiz gusta mucho en el extranjero, tanto entre los profesionales como entre los particulares.

Básicamente profesionales de países emergentes como China y Rusia son los que más se han interesado por tener los primeros contactos y poder hacer negocios en la provincia de Cádiz, algo que sin duda puede ser muy interesante para el futuro del sector turístico de toda la provincia.

Han sido unos días muy intensos en la feria de turismo en Fitur y además de obtener un buen número de visitantes particulares, son muchos los profesionales del sector los que se han pasado por el completo stand que tiene la provincia de Cádiz para poder hacer negocio, que es algo vital en tiempos de crisis para toda la provincia.

Desde luego es muy interesante que los profesionales del sector puedan interesarse por la provincia de Cádiz y quieran conocer más de ella, que es precisamente lo que han conseguido con toda la información con la que se han encontrado en el stand de Cádiz en Fitur. Al menos el número de visitantes al stand ha sido muy elevado y ahora habrá que esperar si la presencia en Fitur puede dar sus frutos a medio plazo, que es lo que se espera que suceda.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Elchicogris en Flickr
Más información – Cantabria en FITUR 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario