2

Medicina, la carrera más solicitada

Publicado por el .

La Facultad de Medicina de Cádiz

Desde hoy ya se pueden consultar en la página web de la UCA la lista de admitidos a las distintas carreras que oferta la Universidad de Cádiz. Un año más, la carrera de Medicina es la que presenta una nota de corte más alta, situándose en un 8,52, sólo por detrás en Andalucía de Biotecnología de Sevilla, con un 8.89, y Medicina en Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La segunda carrera más demandada ha sido Fisioterapia, con un 7.97, además de Enfermería, con un 7.29 en Cádiz, un poco más alto que en los centros de Jerez y Algeciras. La práctica totalidad de las demás carreras se han situado con una nota de corte de 5.00, a excepción de Educación Infantil, con 6.40, Primaria con 6,34 y Ciencias Ambientales y del Mar con un 6.22.

Aún así, es de esperar que estas primeras notas de corte bajen en las próximas adjudicaciones, en función del número de vacantes que queden disponibles. Aquellos estudiantes que hayan aparecido en las listas tienen hasta el próximo 29 de julio para formalizar su matrícula.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jesus armando dijo

    hola necesito informacion para poder conseguir un beca, para estudiar la carrera de medicina.

  2.   jesus armando dijo

    si como te comentaba me gustaria estudiar la carrera de medicina en la uca. podrias auxiliarme para conseguir dicho objetivo., ok… bays.

Escribe un comentario