0

Mayor limpieza en las playas gaditanas en Semana Santa

Publicado por el .

Playa de Cádiz

Ahora que comienza la Semana Santa el ayuntamiento tiene previsto que los servicios de limpieza se incrementen, debido a que es muy importante para que las playas de la capital gaditana tengan un buen aspecto para que así todos los turistas puedan disfrutar de las playas si el tiempo lo permite. La limpieza de las playas gaditanas es un aspecto muy importante y por ello durante toda esta semana el número de operarios se incrementará, en concreto tendremos unos 340 operarios adicionales a lo largo de la Semana Santa para que puedan limpiar adecuadamente las playas.

Uno de los alicientes de los turistas que viajan a Cádiz durante la Semana Santa es poder disfrutar de las playas de la capital, que siempre suelen presentar un buen aspecto. El clima acompaña en esta época del año e invita a los turistas a disfrutar de las diferentes playas de la capital, por lo que tener estas playas limpias es algo básico para el ayuntamiento de Cádiz para poder así cuidar su imagen de cara al exterior y ofrecer el mejor servicio tanto a los turistas como a los propios gaditanos que quieran disfrutar de las playas durante esta Semana Santa que acaba de comenzar.

Lógicamente el tiempo es uno de los aspectos que se deben tener en cuenta, aunque de cualquier forma las playas se mantendrán muy limpias con este aumento de operarios de limpieza para garantizar que los turistas puedan disfrutar de las playas de Cádiz de la mejor forma posible. Cádiz siempre es uno de los destinos interesantes para los turistas, entre otras cosas porque es un lugar que gusta por su clima, playas, además de por su gastronomía, entre otros atractivos destacados que suelen llamar mucho la atención a todos y cada uno de los turistas.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rafa Cucharro en Flickr
Más información – Destacables playas en Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario