0

Más de 6.500 kilos de caramelos en la cabalgata de Reyes en Cádiz

Publicado por el .

turismo

Estamos a punto de disfrutar con una nueva Cabalgata de Reyes en Cádiz, una cabalgata que este año repartirá nada menos que 6.500 kilos de caramelos por las diferentes calles de la capital por donde pasarán las carrozas a lo largo de la tarde del próximo sábado.

Es uno de los momentos más esperados por el público infantil gaditano, ya que poder recoger caramelos que tiren los Reyes Magos durante la Cabalgata resulta muy ilusionante para todos los niños. Este año la cabalgata comenzará el próximo sábado 5 de enero a partir de las 17 horas en la Glorieta Ingeniero La Cierva de Cádiz y a partir de ahí realizará su tradicional recorrido por las calles de la ciudad.

De entre los datos interesantes merece la pena destacar que la cabalgata contará con un total de ocho carrozas, pero también los niños y adultos van a poder disfrutar de diferentes animaciones musicales y la especial presencia de animales como es el caso de camellos, llamas y ovejas, que es sin duda lo que más suele gustar a los niños junto con los caramelos. En este sentido destacar que todos los caramelos son aptos para los celíacos, que es algo frecuente a día de hoy en las cabalgatas de Reyes de otras ciudades.

También es interesante destacar las calles por las que irá pasando la cabalgata el próximo sábado, como es el caso de  Glorieta Ingeniero la Cierva, Cayetano del Toro, Ana de Viya, avenida de Andalucía, plaza de la Constitución, Cuestas de las Calesas, calle Plocia y finalmente llegará a la plaza de San Juan de Dios a partir de las 20 horas aproximadamente.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Elchicogris en Flickr
Más información – Acondicionador de aire y video musicales

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario