0

Manifestación cadista y adiós a Abraham Paz

Publicado por el .

El cadismo exige justicia

Más de 15.000 personas, según los efectivos policiales, se congregaron ayer en las calles gaditanas, la mayoría de ellos con la elástica amarilla, reclamando la justicia que parece darle la espalda en este caso al Cádiz. Todo viene derivado de la negativa del Comité de Competición ante la primera de las sentencias dictaminadas en el caso de la alineación indebida del jugador del Hércules, Kiko Femenía.

Todos ellos tras la pancarta El Cadismo exige Justicia. Miembros de la Diputación y del Ayuntamiento de Cádiz, jugadores históricos del equipo como Juan José o Pepe Mejías, y miles de aficionados que recorrieron en manifestación desde la Plaza de España hasta la Plaza de San Juan de Dios. En la puerta del Ayuntamiento se leyó un manifiesto en el que se aseguró que, si todo sigue igual, la marea amarilla inundaría Madrid.

Ayer mismo también se conocía la marcha del jugador del Cádiz, Abraham Paz a las filas precisamente del Hércules de Alicante por las dos próximas campañas. El jugador, de 29 años, cierra así uno de los pequeños culebrones del verano, cuando no sabía si seguir en el equipo, o marcharse al Xerez, Córdoba o Hércules

Te puede interesar

Escribe un comentario