0

Lugares recomendables para disfrutar en El Puerto de Santa María

Publicado por el .

Valdelagrana

Playa de Valdelagrana

Ciertamente la provincia de Cádiz suele ofrecer la posibilidad a todos los turistas de poder disfrutar de una gran variedad de opciones culturales, naturales y gastronómicas a lo largo de todo el año. Durante el verano El Puerto de Santa María es uno de los municipios ideales para poder disfrutar del turismo de sol y playa, un lugar natural que ofrece grandes posibilidades.

Además es un municipio donde se puede disfrutar de una selecta y variada gastronomía gracias a la gran variedad de productos frescos, como es el caso de buen marisco, pescado fresco, entre otras muchas propuestas que suelen ser del agrado de todos y cada uno de los turistas durante todo el año, de tal forma que es un destino siempre clásico y muy apetecible.

Se puede disfrutar de diferentes visitas culturales como es el caso del castillo de San Marcos, que es lógicamente uno de los castillos de referencia para poder conocer El Puerto de Santa María y que todo turista debería conocer a lo largo de sus vacaciones. También conocer la Real Plaza de Toros es otra de las visitas que se deben tener en cuenta para que el viaje pueda ser más completo todavía.

Además existen una serie de templos importantes en El Puerto de Santa María como puede ser el caso de la iglesia Mayor Prioral, que es una de las más importantes y que los turistas no deben dejar de lado bajo ningún concepto. De esta forma se puede viajar a lo largo de todo el año por esta zona de la provincia de Cádiz.

Foto – Puertomenesteo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario