0

Lugares de interés en Algeciras

Publicado por el .

Algeciras es un destino turístico muy codiciado cuando llega el verano, se encuentra a 120 km a Cádiz y a unos 135 km a Málaga. Los turistas podrán visitar una gran diversidad de lugares de interés cultural, arquitectónico y natural.

Los visitantes encontrarán un legado arqueológico muy valioso, pudiendo visitar los Hornos Romanos de El Rinconcillo, los Restos de la Mezquita Aljama, el Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes, entre muchos otros más. De los monumentos civiles se destacan: la Plaza Alta de Algeciras, el Acueducto, el Mercado, la Plaza Juan de Lima, la Escuela de Arte, etc.

El patrimonio religioso alberga una gran diversidad de iglesias y parroquias de gran valor artístico y arquitectónico, como: la Capilla de Nuestra Señora de Europa, la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, la Capilla de la Caridad y la Capilla del Cristo de la Alameda.

Durante sus ratos de ocio, tanto los visitantes como los turistas pueden recrearse en algunos de los tantos espacios verdes que ofrece la ciudad, pudiendo escoger entre el Parque María Cristina, el Parque de las Acacias, el Parque del Centenario, el Parque de Saladillo, etc.

Sin lugar a dudas, Algeciras es uno de los destinos más valorados por los gaditanos, quienes tienen la posibilidad de hospedarse en los más acogedores hoteles en Algeciras durante su estancia. 

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario