0

Los gaditanos prefieren veranear en Sancti Petri

Publicado por el .

sancti-petri

El Islote de Sancti Petri, históricamente conocido como el Islote de San Pedro, está ubicado en San Fernando, justo frente a las costas de la punta del Boquerón y de la playa de Camposoto. Cada verano, atrae increíblemente a cientos de turistas provenientes de la ciudad de Cádiz, y del resto de la región. Ellos encuentran en este lugar, el enclave ideal para disfrutar de las mejores costas.

Uno de los elementos más emblemáticos de esta isla es el famoso Castillo de Sancti Petri, el cual fue declarado Bien de Interés Cultural. La mayor parte de las reservas de hoteles en Sancti Petri son realizadas por parejas con niños. ¡Este es uno de los destinos preferidos por parte del turismo familiar!.

sancti-petri2

La playa de Sancti Petri se extiende a lo largo de casi dos kilómetros y deslumbra a los paseantes con la singularidad de su belleza. El Puerto deportivo y pesquero, junto con la escuela de vela y el club náutico son el centro de atención por parte de los aficionados a los deportes acuáticos.

Los veraneantes, encontrarán en Sancti Petri el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de actividades de esparcimiento. Hazte una escapada con tu familia… y descubre el encanto de la isla.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario