2

Los bares de calle de la Palma de asocian

Publicado por el .

Una de las zonas de bares más atractivas de Cádiz es la zona de la calle  la Palma, un lugar donde nos encontramos excelentes bares con estupendas y variadas tapas. Para intentar fomentar mucho más el turismo y que los turistas puedan disfrutar de Cádiz a lo largo del año, es por lo que se han asociado estos bares de esta popular calle de Cádiz, con la intención de mejorar mucho más la calidad que ofrecen a los turistas en cuanto a servicio se refiere, además de mejorar otros aspectos de los bares.

Es una buena forma de intentar fomentar el turismo no sólo durante el verano, sino que el turista puedan acercarse a Cádiz durante el año, para disfrutar de las buenas tapas de la ciudad y de otros muchos encantos. Prácticamente todos los bares de la calle La Palma se han asociado para unir fuerzas y para fomentar el turismo a lo largo del año, para que la afluencia de turistas a estos bares no sea cuestión de unos meses y que se deje sentir durante el resto del año, para que así la situación económica de los bares pueda mejorar.

Foto|Diariodecadiz

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ANA dijo

    Comer en Cádiz os recomiendo el Bar la Palma en el Barrio de la Viña , una experiencia mas que agradable . Os dejo su Web por si quereis contactar con ellos es aconsejable pedir reserva . http://www.elbachedelapalma.es/

  2.   Juana la del 21 dijo

    Pues de asociación nada de nada , en esa calle solo hay un bar que hace cosa por el bien del barrio y por atraer a publico y turistas y ese Bar es el BAR LA PALMA sitio con mucha solera y el mas antiguo del lugar y hablo con conocimiento porque soy vecina de la calle y mi marido y mi Padre a parado en ese BAR conocido como el bache de la Palma , ole por el .

Escribe un comentario