1

Lo mejor del verano está en Conil

Publicado por el .

Conil es sinónimo de sol, de playa y de diversión. La demanda de hoteles en Conil se incrementa significativamente en verano debido a la naturaleza de sus atractivos

Considerado uno de los puntos más pintorescos de la costa andaluza, Conil ofrece a sus visitantes playas interminables, aguas limpias, una sabrosa gastronomía y mucho ocio para público de todas las edades.

Pero Conil no es sólo playa. Si bien la costa concentra el mayor grado de interés que los turistas tienen hacia esta zona, los amantes de la cultura y los monumentos pueden dar un agradable paseo por Conil y contemplar diversos puntos de interés.

Algunos de los lugares más emblemáticos del patrimonio histórico-cultural de la región son: la Iglesia de la Misericordia, la Parroquia de Santa Catalina, la Capilla del Espíritu Santo, la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, las Torres-Vigías, la Puerta de la Villa, y la Torre de Guzman.

De entre las tantas playas que los turistas tienen para visitar se destacan: La Fontanilla, Playa del roqueo, Fuente del Gallo, Playa de los Bateles, Playa del chorrillo y la Playa del puntalejo.

Conil es un destino ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Aún estás a tiempo de encontrar las mejores ofertas para tus vacaciones de verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PINAMAR dijo

    Que hermoso sitio.

Escribe un comentario