0

Llega la temporada de pesca del atún rojo en Cádiz

Publicado por el .

Zahara

Playa en Zahara

Uno de los productos estrella del mar de la provincia de Cádiz es el famoso atún rojo y precisamente estamos en una época en la que se espera la llegada del atún rojo a la costa gaditana, lo que permitirá que diferentes restaurantes de la zona puedan ofrecer este producto tan exclusivo y que tanto suele gustar a los ciudadanos de la zona como a los visitantes.

En lugares como Barbate, Tarifa, Zahara de los Atunes o Conil son los lugares donde más se suele esperar la llegada del atún rojo, uno de los productos del mar más interesantes que se espera siempre su llegada durante la primavera. Es un producto que tiene una gran importancia en la cocina gaditana y es muy apreciado por parte de los turistas que acceden a la provincia de Cádiz y desean descubrir productos únicos.

Además de disfrutar del atún rojo es interesante no perderse algunas fiestas tradicionales en honor a este producto, como es el caso de la Ruta del Atún de Conil que comenzará el 9 de mayo con la llegada de la Muestra de la Tapa del atún. También será interesante no perderse esta cita en las diferentes localidades donde el atún rojo tiene una gran importancia. Es sin duda alguna un muy buen motivo para viajar por la provincia de Cádiz a partir de ahora.

Lo cierto es que es un producto que merece la pena probar y disfrutar de las diferentes propuestas que se ofrecen en prestigiosos restaurantes de la provincia de Cádiz, que permite que todos los turistas que desean disfrutar con el sabor del atún rojo queden satisfechos.

Foto –  El Pantera en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario