0

LIV Trofeo Carranza

Publicado por el .

Trofeo CarranzaYa se conocen los cuatro equipos que este año se disputarán la edicion número 54 del Trofeo Carranza. Sevilla, Villarreal, Bilbao y Cádiz serán los componentes del cartel de esta edición. El Trofeo se disputará los próximos 14, 15 y 16 de agosto, jueves, viernes y sábado.

Un cartel bastante interesante, en el que tomarán parte cuatro equipos españoles. Cuatro conjuntos con un tirón bastante importante. El Villarreal es el actual subcampeón de la Liga española, y disputará el próximo año la Liga de Campeones. En sus filas, importantes jugadores que han destacado con la selección nacional en la pasada Eurocopa, como el centrocampista Marcos Senna, el defensa Joan Capdevila, o el interior Santiago Cazorla.

También tendremos la posibilidad de ver las evoluciones del nuevo Sevilla, este año sin tres de sus jugadores más importantes: Keita, Alves y Poulsen, traspasados al Barcelona y la Juventus, respectivamente. Aún así, sin duda que será uno de los equipos más importantes de la liga española en la próxima temporada, amén de que siempre es un combinado que atrae a numerosos aficionados sevillistas que se desplazan hasta Cádiz.

Y por último, la presencia del Bilbao, que cuenta en sus filas con uno de los jugadores que mejor recuerdo han dejado en la afición cadista en los últimos años, el portero Armando. Por tanto, gran cartel el de este año, primer gran momento para comprobar las evoluciones de este nuevo Cádiz, con la intención de volver lo más rápido posible a la Segunda División del fútbol español.

Te puede interesar

Escribe un comentario