0

Las playas de Chipiona se preparan para este verano

Publicado por el .

chipiona2

Ya comienzan a agotarse las plazas disponibles en los más tradicionales hoteles en Chipiona. Los gaditanos han apostado una vez más a este encantador destino vacacional, muy famoso por los atributos de sus playas. A continuación conoceremos algunas de las más populares:

Playa del Camarón: Esta encantadora playa comprende casi 2 kilómetros y está acotada por las playas de las Tres Piedras y Regla. Los aficionados a la pesca podrán disfrutar de las mejores experiencias en esta playa.

Playa de la Ballena: Es una de las playas más grandes y está dotada de una desarrollada infraestructura turística, pudiendo encontrar hamacas, embarcaciones náuticas, sombrillas, entre múltiples recursos de temporada.

Playa Cruz del Mar: Está situada en la zona norte de Chipiona y su denominación se le atribuye en memoria de una leyenda muy popular, la cual nos cuenta la historia de una procesión que debió interrumpirse a causa de las subidas del agua de mar, situación que se agravó con el terremoto de Lisboa. Sin embargo, llegado a un punto las aguas se calmaron y en ese mismo lugar fue colocada la famosa cruz de hierro. En esta playa los bañistas podrán apreciar las mejores condiciones higiénicas, así como también tendrán a su disposición una desarrollada infraestructura turística.

Playa de las Canteras: La misma fue galardonada durante 10 años consecutivos con la prestigiosa bandera azul, en mérito a los atributos que la caracterizan.

¿Qué esperas para conocer las encantadoras playas de Chipiona este verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario