0

Las playas de Chiclana, el mejor lugar para veranear

Publicado por el .

chiclanacadiz3

¿Estás pensando en disfrutar de las costas gaditanas este verano? Las playas de Chiclana se encuentran a sólo 7 kms. del casco urbano y se postulan como una de las mejores opciones, tanto por su infraestructura turística como por sus atractivos naturales.

Hay muy buenos hoteles en Chiclana cerca de la playa que son ideales para quienes no desean trasladarse a diario o para quienes viajan con niños.

Desde ambas playas es posible contemplar la Isla y Castillo de Sancti Petri. La Playa de la Barrosa cuenta con una extensión aproximada de 6 kms de fina arena dorada. La zona del Paseo Marítimo, es una playa eminentemente urbana y cuenta con paseo peatonal, y todo tipo de prestaciones como: aparcamientos, restaurantes, chiringuitos, etc. El segundo tramo va desde este paseo hasta la Torre del Puerco, es una zona con un alto valor ecológico, configurada por pinares, dunas, y demás elementos que potencian el atractivo de la playa virgen.

La playa de Sancti Petri es la otra playa importante del término, de unos 2 kms. aproximadamente, está separada de la playa de la Barrosa por el Farallón de Laja Bermeja. Son muy interesantes su puerto deportivo, su puerto pesquero y las instalaciones y empresas que permiten realizar actividades náuticas tales como paseos en barco, vela, windsurfing, excursiones en kayak, etc.

¿A qué esperas para programar tus vacaciones en estas hermosas playas?

Foto vía – mr_weeeee

Te puede interesar

Escribe un comentario