0

Las mejores vacaciones en Chiclana

Publicado por el .

Chiclana es una hermosa ciudad española perteneciente a la provincia de Cádiz, Andalucía. Su población ronda los 80.000 habitantes.

Es un lugar muy lindo y tranquilo para visitar sobre todo en familia, entre sus edificios más destacados se encuentran la Iglesia de San Juan Bautista, la Ermita de Santa Ana, el Convento de Jesús Nazareno, la Iglesia de San Telmo, la Iglesia de San Sebastián, la Capilla del Santo Cristo, el Hospital de San Martín donde se encuentra la capilla del Sagrado Corazón, el Castillo de Sancti Petri, la Torre del Reloj, la Torre Bermeja y la Torre del Puerco, entre otros.

Cuenta con increíbles restaurantes, donde se pueden degustar platos típicos de allí como pescado a la teja, mariscos, gambas, langostinos, almejas, ortiguillas, vinos finos, torrijas, pestiños, etc. Hoy en día la economía de Chiclana depende mas que nada del turismo sobretodo de las canchas de golf y playas.

Entre sus festividades más destacadas podemos nombrar a el carnaval, semana santa, la Feria de San Antonio, la fiesta dedicada a San Juan Bautista, a Nuestra Señora del Carmen, a Santa Ana y a Nuestra Señora de los Remedios.

Por último debemos decir que los hoteles en Chiclana son muy lujosos y acogedores, y que ofrecen precios muy accesibles, por lo cual es muy fácil hospedarse allí.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario