0

La temporada alta en turismo rural comenzará en noviembre

Publicado por el .

Grazalema

Plaza de Grazalema

Este mes de octubre no está siendo precisamente positivo para el turismo rural, algo que sin duda hace pensar que los turistas están dejando pasar este mes para centrarse en hacer una escapada rural a lo largo del mes de noviembre, pensando en especial en el puente que se aproxima en pocos días. Siempre en otoño disfrutar de propuestas rurales en Cádiz es una de las alternativas interesantes para poder viajar.

Será por tanto el comienzo de la temporada alta a lo largo del próximo puente de noviembre, un comienzo de la temporada alta que en Cádiz se espera que resulte exitoso y que muchos turistas se puedan interesar por conocer con tranquilidad algunos puntos de la provincia de Cádiz como Grazalema, El Bosque, que son algunos de los lugares donde el turismo rural tiene mucho éxito a lo largo del otoño.

Alquilar una relajante casa rural para disfrutar de una escapada durante el puente es algo que apetece tanto a las familias como a las parejas y es una buena oportunidad para disfrutar de los rincones naturales de nuestra provincia de Cádiz y disfrutar de unos días relajados, que siempre es algo que viene muy bien a todo el mundo.

Los puentes son momentos perfectos para que los turistas tengan la oportunidad de hacer una escapada y ante la situación económica adversa lo que se hace es dejar de lado escapadas en otros momentos del año y aprovechar los puentes, de tal forma que ahora en noviembre se espera una alta cantidad de turistas que apuesten por el turismo rural.

Fuente –  Lavozdigital
Foto –  David Brooks en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario