0

La provincia de Cádiz se promociona en la World Travel Market de Londres

Publicado por el .

Puerto de Santa María

Playa de Valdelagrana

La provincia de Cádiz se encontrará presente en un evento que tendrá lugar en este comienzo del mes de noviembre en la capital de Inglaterra. La provincia de Cádiz participará desde el 4 de noviembre en la World Travel Market que se celebra cada año en Londres, una cita con una feria de turismo de primer nivel en Europa y en la que suelen participar importantes destinos turísticos.

El objetivo de la provincia en este caso es seguir ofreciendo sus propuestas de sol y playa a todos los asistentes a la feria para poder tener una mayor repercusión a lo largo del año y en especial se espera tener una mayor repercusión a lo largo del verano, que suele ser una de las mejores épocas del año para conocer los atractivos gaditanos en vacaciones.

Sin duda alguna la provincia tiene mucho que ofrecer ya que además de las excelentes playas de primera calidad y los buenos hoteles a pie de playa que se ofrecen a los turistas, Cádiz es también un destino turístico que ofrece propuestas culturales y de ocio para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar con diferentes atractivos.

La presencia de diferentes destinos de España quiere decir que se trata de una feria de gran prestigio que nadie se quiere perder y desde la provincia de Cádiz lo que se pretende es rerforzar un poco más el mercado inglés, ya que en estos momentos es uno de los más importantes para el turismo de toda la provincia y son turistas que se suelen fijar en Andalucía.

Foto –  Anaideia en Wikimedia
Más información –Mejores Playas del 2011 según TripAdvisor (Parte 2)

Te puede interesar

Escribe un comentario