0

La provincia de Cádiz acudirá a evento de golf en Barcelona

Publicado por el .

Tarifa

Playa de Tarifa

La provincia de Cádiz estará presente en un evento relacionado con el golf que tendrá lugar en la Costa Dorada bajo la representación del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz. Se trata de la International Golf travel Market de Barcelona, una cita en la que se ofrecerá algunos de los aspectos más interesantes de la gastronomía de Cádiz para poder ofrecer unas propuestas alternativas al turismo de golf.

Sin duda el golf es uno de los grandes alicientes para poder conocer la provincia de Cádiz y en estos últimos días la provincia estará estado presente en este evento en el que diferentes touroperadores especializados en el golf buscaban los mejores destinos para poder conocerlos y de esta forma recomendarlos a sus clientes.

Ciertamente un aliciente que siempre suele gustar mucho a todos los turistas es la gastronomía, que es un aliciente adicional al turismo de golf y desde la provincia de Cádiz. Esta feria especializada en el golf tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en Barcelona y es una buena oportunidad para que touroperadores se puedan fijar en Cádiz como en un destino donde se puede disfrutar de buen clima, buena gastronomía y excelentes campos de golf.

Desde luego es un evento que puede dejar unos datos positivos si touroperadores se fijan en Cádiz como un lugar adecuado para llevar a sus clientes de diferentes puntos de Europa, un lugar que tiene muchos aspectos que suelen gustar. En este sentido el turismo de golf es importante para la provincia de Cádiz.

Foto – Pablo Forcén en Wikimedia
Más información – Renfe mejora el servicio de trenes entre Santander y Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario