0

La playa de Bolonia es una de las más atractivas para los turistas españoles

Publicado por el .

Playa de Bolonia

Se acaba de dar a conocer un interesante estudio en el que se revelan algunas de las playas que más gustan a los turistas españoles y que han sido protagonistas a lo largo del verano. Destacar que una de las playas preferidas por una gran cantidad de turistas se encuentra en la provincia de Cádiz y esto es algo que realmente merece la pena destacar.

De entre las playas más bonitas y que más gusta a los turistas se encuentra la playa de Bolonia, una zona de la provincia de Cádiz donde muchos turistas nacionales y extranjeros suelen pasar buena parte de sus vacaciones de playa y es precisamente la mejor playa de la zona sur de España dentro de este estudio, que es algo destacado.

También se nombran a otras playas de otros puntos de España que son igualmente atractivas para disfrutar de unas vacaciones, como la playa de la Concha en San Sebastián, la playa de las islas Cíes en Pontevedra y también la playa de El Sardinero en Santander, que son algunas de las más agradables y están entre las playas que más gusta en estos momentos entre los turistas de todo el país.

Es una buena noticia que la provincia de Cádiz esté muy bien representada dentro de esta encuesta en la que muchos turistas españoles han votado su playa preferida y que lógicamente quiere decir que la playa de Bolonia es un lugar al que muchos turistas han acudido durante el verano y piensan acudir el verano que viene en vacaciones.

Fuente – Cadizturismo
Foto –  Anual en Wikimedia
Más información – Paradores Nacionales planea cerrar varios de sus establecimientos

Te puede interesar

Escribe un comentario