0

La ópera El Trovador llega a Chiclana

Publicado por el .

Iglesia en Chiclana

En Chiclana de la Frontera este próximo sábado tendrá lugar un espectáculo de primer nivel, ya que se podrá disfrutar de la ópera El Trovador de Verdi, uno de los clásicos que se podrá disfrutar dentro de la provincia de Cádiz y para el que todavía quedan algunas entradas.

Ciertamente se trata de un espectáculo único que tendrá lugar el próximo sábado en la Plaza Mayor, un lugar que se convertirá en un espectáculo donde la ópera El Trovador será la protagonista. En principio se tenía un total de 1.300 localidades pero a pocas horas de que se ofrezca este espectáculo las entradas están a punto de agotarse.

Los amantes de la ópera no han dudado en comprar su localidad para poder disfrutar en Chiclana de la Frontera de una de las mejores óperas y una de las más clásicas de todos los tiempos. Es posiblemente uno de los espectáculos del verano más interesantes para todas aquellas personas que les gusta mucho la ópera, ya que es una oportunidad única tanto en Chiclana de la Frontera como en el resto de la provincia.

Todavía hay tiempo para que todo el que quiera ver la ópera en directo lo pueda hacer a partir de 20 euros, que es un precio realmente muy interesante para poder ver una ópera de gran calidad como en en esta ocasión y es algo que no se puede ver todos los días. Se espera que tanto chiclaneros como ciudadanos de la provincia sigan comprando sus localidades en el teatro Moderno que se encuentra en la calle Nueva.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Oscar Sanchez en Wikimedia
Más información – Hotel Trovador en Puerto de La Cruz, Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario