0

La moda en Cádiz con South 36.32N

Publicado por el .

Moda

Para muchos South 36.32N nos puede sonar a chino. Para otros, más entendidos en cierta materia, es el nombre que recibe la ciudad de Cádiz en la latitud geográfica. Pero, desde el 6 al 8 de junio, South 36.32N será el nombre que lleve este año la III Edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores Mivestidoazul.

En el escenario del Baluarte de la Candelaria tendrán cabida los desfiles y las pasarelas de diseñadores noveles, jóvenes y consagrados. La muestra arrancará el 6 de junio a las 18.00 horas con los desfiles de los jóvenes talentos, como las organizadoras del certamen, la marca Solitas, los transgresores Barrio Santo, la catalana Bambi by Laura y el subversivo vasco SinPatrón.

El sábado 7 de junio por la mañana será el momento para los diseñadores noveles, como la firma de la gaditana Esther Ruiz Quintanilla, o la escuela Ceade de Sevilla, y la gallega Sara Lage. El sábado por la tarde será el turno de los consagrados, como Juan Vidal, el vanguardista Gori de Palma o el diseñador afincado en Jerez Roberto Diz.

El último día, el domingo 8, desfilarán jóvenes diseñadores como Anillarte, Charo Marmolejo, Mamita Linda, Luna Maga, La Aguja en el Dedo, o las brasileñas Musa Bamba. Además, el Baluarte también contará con la gastronomía del hostelero Pablo Grosso, que atenderá el restaurante y música de djs del circuito electrónico actual.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario