0

La Ley de Costas permitirá salvar muchas viviendas en Cádiz

Publicado por el .

Monumento Cádiz

La nueva Ley de Costas es cuanto menos muy polémica y hay muchas personas que están en contra debido a que atenta contra toda la costa de España al permitir que se construya en determinados lugares donde hasta ahora no se podía. De todos modos es interesante ver lo positivo de esta ley, ya que en algunos casos se van a mantener una serie de viviendas que hasta ahora se habían visto amenazadas.

Dentro de la provincia de Cádiz esta ley de Costas va a tener repercusiones muy importantes, ya que por ejemplo unos 16 hoteles se van a poder mantener en pie sin problema al no estar en una zona prohibida, pero también muchas personas van a vivir con mayor tranquilidad debido a que 176 viviendas van a seguir donde están ahora gracia a esta nueva ley de la que se está hablando mucho desde hace algunas semanas.

Por otro lado se podrán mantener unos 210 chiringuitos en la provincia de Cádiz con los cambios que se recogen en la Ley de Costas que aprueba el gobierno y que permitirá tener una serie de trabajos totalmente garantizados gracias a estos chiringuitos cada verano.

En las leyes no todo es negativo y lógicamente es importante tener en cuenta todas estas viviendas que se mantendrán con la entrada en vigor de la nueva ley, además de los hoteles en la provincia de Cádiz y otros puntos de España.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – IvanMH en Flickr
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario