0

La Junta presentará a ecologistas proyecto de carril-bici

Publicado por el .

Teatro romano

Desde la Junta de Andalucía se acaba de anunciar que en breve van a presentar el proyecto del carril-bici que tienen en mente para la ciudad de Cádiz y lo harán a los colectivos ecologistas, que sin duda tienen mucho que decir en este tipo de proyectos tan importantes.

Desde la Junta se habla de un proyecto muy importante para la ciudad, entre otras cosas porque fomentará el uso de la bicicleta entre los jóvenes y permitirá que los ciudadanos se puedan desplazar en este medio de transporte con mayor tranquilidad y por supuesto con mayor seguridad, que es algo muy importante.

En este sentido puede ser incluso un proyecto que a corto y medio plazo pueda ayudar a fomentar el turismo, ya que muchos turistas del resto de España y extranjeros suelen apostar por destinos donde puedan pasear en bicicleta como se hace en otros países del mundo y esto puede ser sin duda un buen aliciente para todos ellos. Para muchos ciudadanos es un proyecto que se espera con muchas ganas, ya que puede permitir moverse con mayor facilidad en bicicleta por diferentes puntos de Cádiz en poco tiempo.

Lo que hace falta es que el proyecto del carril-bici pueda facilitar la movilidad de todos los ciclistas por la ciudad y que cada uno pueda optar por el medio de transporte que desee a la hora de moverse por la ciudad.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – Praga, una ciudad medieval que enamora

Te puede interesar

Escribe un comentario