0

La Junta considera que Cádiz necesita mayor promoción

Publicado por el .

 Playa en Cádiz

Desde la Junta de Andalucía la provincia de Cádiz se ve como uno de los grandes destinos turísticos de la comunidad, aunque ahora lo que hace falta es una mayor promoción para que turistas nacionales y extranjeros puedan viajar con mayor frecuencia y tengan la ocasión de conocer los atractivos de toda la provincia.

Se espera que durante todo el verano la presencia de turistas alemanes y de Inglaterra sea numerosa, entre otras cosas porque desde la Junta se han realizado acciones promocionales y se espera que los turistas extranjeros sean los que mejor respondan durante las vacaciones de verano en la que nos encontramos.

Por otro lado también se puede contar con la presencia tanto en Cádiz como en el resto de Andalucía con los turistas procedentes de Rusia, que es uno de los mercados emergentes que poco a poco van a ir llegando hasta tierras andaluzas y será entonces un momento muy bueno en el que se seguirá creciendo. Tener una mayor promoción puede tener la posibilidad de mejorar los resultados durante todo el año, muy especialmente durante los meses de verano.

Normalmente la provincia de Cádiz suele ser uno de los lugares interesantes para disfrutar de sus encantadoras playas durante los meses de julio y agosto, dos meses particularmente intensos por la gran actividad del turismo y por la presencia de numerosos turistas que llegan desde mercado extranjeros y desde diferentes rincones de España.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario