0

La increíble y bella Cádiz

Publicado por el .

En la ciudad de Cádiz puedes encontrar varios lugares interesantes promovidos por la secretaria de turismo. Al ser un lugar de con un ambiente alegre, con exquisitas comidas y excelentes playas no es impensado que cada vez más turistas elijan visitarla en cualquier estación del año. Cádiz es una de las nuevas alternativas turísticas junto a los viajes a Benidorm. Sus costas no están tan pobladas, se puede disfrutar por su manera más tranquila de vivir y convivir con sus habitantes, sus comidas, su ritmo de vida a muy buenos precios.

Es de todo Occidente, una de las ciudades que con más historia cuenta, al ser por su ubicación geográfica sobre el mar Mediterráneo una región de paso hacia el Norte de África, convirtiéndose en un lugar estratégico para los fenicios tanto en lo militar, comercial y cultural.

Hay varios lugares para visitar como: el museo del Cádiz, con grandes piezas de origen egipcio, fenicio, romanos y del barroco español. También es muy llamativa su Catedral del siglo XVIII, con su color blanco le da una gran luminosidad muy típica de ésta ciudad.

También, te mencionaré de los hoteles en Cádiz… Son muy cómodos, limpios y de un precio accesible para cualquier turista. No te pierdas esta increíble ciudad y visita ya uno de los lugares más hermosos del mundo…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario