1

La Diputación recibe al Xerez deportivo entre insultos de “borregos”

Publicado por el .

xerez

Hoy se producía un hecho bastante importante porque a Diputación de Cádiz, capital y provincia, recibía a Xerez deportivo, que como saben ascendió la semana pasada. Por desgracia, no pudieron atar a los borregos de turno, que se dedicaron a insultar a los jugadores del Xerez. Es muy poco elegante por parte de estos “aficionados borreguiles” insultar a los jugadores. Hubiera quedado mucho mejor un pequeño aplauso o similar, porque han conseguido un meritorio ascenso y hay que reconocerlo.

Os guste o no os guste el Xerez, hay que saber reconocer los méritos del rival y como siempre, los cuatro borregos de Cádiz, como los hay en Jerez, han salido a protagonizar un acto muy importante para el Xerez y además justo por los méritos que ha conseguido. En vez de intentar unirnos o al menos no estar enfrentados, cuando llega una oportunidad, se deja escapar. Luego queremos que cuando el Cádiz visite Jerez lo reciban bien. Estas actitudes no son deportivas ni representativas de Cádiz y los gaditanos, sino simplemente 4 borregos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   dell dijo

    ¿Pero qué esperabais de los gaditanos? ¿Educación?, ¿estilo?, ¿que no tengan envidia?… Se creen el ombligo del mundo y que caen en gracia cuando en realidad…¿no se dan cuenta de que lo que hace todo el mundo es reirse de ellos?, ¿de que son los payasos de España?. Se consuelan en que le hacemos gracia a los madrileños, a los castellanos (je je ja ja…) pero en cambio, cuando vienen sevillanos, jerezanos, malagueños… (zon unos siesoss!). Es la actitud típica del más puro CATETO DE PUEBLO. Sí, aunque duela. Así, que buen intento en este artículo de poner clarito, que se lea ¿eh?: “Cádiz, capital y provincia”. Como dirían los payasos de Cádiz: TEQUIPUí!!. Cádiz no es aún (pero será con el tiempo) un pueblo de Jerez. Saludos pishitas.

Escribe un comentario