0

La Diputación destaca los buenos datos durante el verano

Publicado por el .

Cádiz

Está a punto de finalizar el verano y hasta el momento esta temporada está siendo muy exitosa para la provincia de Cádiz en general, al menos es lo que se comenta desde la Diputación con los buenos datos de julio y agosto. En estos dos meses la ocupación media de los hoteles ha sido mayor que la del verano de 2012 y lógicamente esto es algo que merece la pena destacar.

Además de importante incremento de la ocupación media durante el verano es importante señalar que hasta ahora en lo que llevamos de año el turismo también ha mejorado en diferentes puntos de la provincia de Cádiz, con unos mayores incrementos en lugares como Chipiona, Algeciras, San Fernando, que son algunos de los municipios que han obtenido mejores incrementos de ocupación en julio.

Sin duda está siendo un verano 2013 de recuperación parcial para la provincia de Cádiz, debido a que tanto el turista nacional como el extranjero están contando con esta zona de Andalucía para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras, ya que las playas siguen siendo uno de los grandes alicientes, además del buen clima, excelente gastronomía y otros grandes alicientes.

Al menos los datos de visitantes y de ocupación están siendo realmente positivos y esto es algo importante para que el sector turístico se pueda recuperar en parte a lo largo de todo este verano que está a punto de finalizar. Sin duda está siendo un verano muy positivo para toda la provincia gracias a la confianza de los turistas en la provincia.

Fuente – Diariobahiadecadiz
Foto – Puertomenesto en Wikimedia
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario