0

La Diputación de Cádiz edita guía para disfrutar del senderismo

Publicado por el .

Cádiz

Sendero en Cádiz

Disfrutar con el senderismo en la provincia de Cádiz es una de las mejores recomendaciones para disfrutar con total tranquilidad en vacaciones. Desde la Diputación provincial de Cádiz se acaba de dar a conocer una interesante guía que nos permitirá conocer las mejores propuestas para practicar senderismo a lo largo de todo el año, debido a que es una de las excelentes opciones para conocer los mejores rincones de la zona.

Merece la pena destacar que es una guía a la que se puede acceder de forma gratuita a través de la web de turismo de Cádiz y que permitirá a todos los gaditanos y turistas conocer los 300 senderos que aparecen en esta guía, todos ellos repartidos por la provincia de Cádiz para disfrute de todos los amantes de esta actividad.

Disfrutar del senderismo permite a los turistas y ciudadanos llevar a cabo una actividad física que siempre es recomendable, además de conocer los hermosos parajes naturales de Cádiz, que es otro de los alicientes. Puede ser una buena oportunidad para que los turistas puedan disfrutar en toda la provincia con todos los senderos.

Conocer algunos de los senderos donde se puede practicar senderismo en toda la provincia de Cádiz es una buena oportunidad para disfrutar de destinos naturales, disfrutar de un recorrido a pie o en bicicleta, además de ser una oportunidad para descansar a lo largo de las vacaciones. La guía es desde luego muy interesante para poder planear nuestras vacaciones por esta zona del sur de Andalucía y elegir los senderos que cada uno desee.

Foto – El Pantera en Wikimedia
Más información – Cádiz: comenzaron los eventos de la Capital Iberoamericana de la Cultura 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario