0

La calle Ancha sigue perdiendo locales abiertos

Publicado por el .

Reloj ayuntamiento

Dentro de la ciudad de Cádiz una de las zonas donde más se está dejando notar la crisis es en la Calle Ancha, una calle comercial que desde luego se está quedando sin locales abiertos debido a que en los últimos tiempos han cerrado algunos de ellos y el aspecto de esta calle ahora es bien diferente al que tenía hace pocos años.

Estos locales sin actividad se deben a la crisis, ya que en muchos casos los pequeños establecimientos no han podido soportar la crisis y han tenido que cerrar, una mala noticia tanto para el dueño, trabajadores y para la Calle Ancha, ya que puede perder cierto encanto de cara a los turistas el que tenga algunos locales cerrados desde hace tiempo.

Por desgracia la actividad comercial se está viendo notablemente por la situación económica y también por las medidas del gobierno, que no ayudan a que los comercios tengan un futuro algo más positivo y por lo tanto el comercio tradicional se encuentra cada vez en una situación más precaria.

De momento el 25% de los locales que se encuentran en la Calle Ancha de Cádiz se encuentran cerrados, un porcentaje demasiado elevado para una ciudad tan visitada como Cádiz, ya que tener locales cerrados en una misma calle no es algo que guste mucho a los visitantes y no deja muy buena imagen. La situación no parece que pueda cambiar en breve, al menos si el gobierno sigue manteniendo la misma política que tanto daña a los pequeños comerciantes.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Robin Vázquez en Flickr
Más información – En 2013 habrá recesión económica y en 2014 crecimiento

Te puede interesar

Escribe un comentario