0

La alcaldesa de Cádiz entrega pisos en alquiler a jóvenes gaditanos

Publicado por el .

paisaje

Tener la posibilidad de estar en un piso alquilado a buen precio es uno de los sueños de muchos jóvenes en Cádiz y en el resto de España.  Afortunadamente se acaban de entregar en alquiler una serie de pisos en el barrio de San Juan en Cádiz, una zona muy interesante de la capital de la provincia para que los jóvenes puedan comenzar a vivir en estos pisos.

La alcaldesa ha hecho entrega de estos pisos en alquiler junto con el concejal de Vivienda y sin duda ha sido uno de los mejores regalos de Año Nuevo para estos jóvenes gaditanos. En la actualidad tener un piso en alquiler es realmente complicado por los elevados precios que se ofrecen y muchos jóvenes no se lo pueden permitir debido a que apenas tienen para poder llegar a fin de mes.

Estos jóvenes van a poder disfrutar de pisos de dos y tres dormitorios, demás de una serie de comodidades para que los jóvenes puedan disfrutar de su nuevo piso en alquiler desde ahora. Comenzar el año estrenando una vivienda es sin duda  un sueño para muchos jóvenes en cualquier punto de España, tal y como está la situación actual.

Lógicamente tal y como está la situación en la actualidad vivir en alquiler es una de las opciones que más interesan a los jóvenes y seguro que estos jóvenes van a  poder disfrutar de sus respectivas viviendas en pleno centro de Cádiz a partir de ahora, un sueño hecho realidad después de mucho tiempo de espera.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rafael Jiménez en Flickr
Más información – Viajes y turistas, nuestro nuevo blog

Te puede interesar

Escribe un comentario