1

Kapote, de marcha por Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Kapote, de marcha por Jerez de la Frontera

Uno de los bares de copas más conocidos de la ciudad de Jerez de la Frontera es Kapote, situado en la avenida Álvaro Domecq, en el Edificio La Yeguada. Todo comenzó hace más de siete años cuando un grupo de jóvenes decidía iniciarse empresarialmente y dotar a su ciudad de un sitio diferente e innovador donde poder salir. Esta historia nace concretamente en la calle Misericordia de la ciudad vecina de El Puerto de Santa María, pero pronto desembarcó en Jerez de la Frontera con la misma fuerza, localizándose en un lugar referente de la ciudad como lo es esta famosa avenida.

Desde entonces y hasta hoy en día, Kapote no sólo es un lugar de copas abierto de noche, sino que también es un lugar donde pasar la tarde tomando un café. Además de ello, dicho local también organiza bastantes eventos y fiestas, por lo que sus clientes habituales, y los que no lo son tanto, están más que satisfechos con la organización del local. De entre todos ellos podemos destacar las famosas capeas, a las que asisten más de 500 personas haciendo honor al nombre que el bar de copas ostenta.

Por otro lado, Kapote también nos ofrece la posibilidad de poder pagar mediante un sistema de tarjetas, el cual cuenta con algunos privilegios, como acceso a la zona VIP en ambos locales, un 20 % de descuento en consumiciones, entrada gratuita a fiestas y eventos, invitación a las casetas de la feria, etc.

Su decoración, como era de esperar, se asemeja al mundo taurino al que se encuentra vinculado. Además de ello, sería necesario citar que dicho bar de copas ha sido distinguido con el Premio ISO 9000:2001 en Gestión de Calidad.

 

Foto Vía: elbuscadordelavoz

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Depilbody dijo

    Siguenos en twiter @depilbody_grupo
    Ofertas en Fotodepilación en jerez de la frontera y provincia de cadiz

Escribe un comentario